
MONTERREY
/REFORMA
Florian Thauvin tiene claro que su tiempo de adaptación en Tigres ya pasó y tiene que empezar a mostrar resultados.
El atacante felino habló para el programa Rothen S'enflamme, de la cadena RMC, y fue claro con sus nuevos objetivos con el plantel.
"La temporada pasada hubo altibajos, pero por lo demás en general, me fue bastante bien, pero espero hacerlo mejor", mencionó.
"Pasó la temporada de adaptación y ahora vamos a intentar hacer una gran temporada este año".
Thauvin llegó para el Apertura 2021 con los felinos, procedente del Olympique de Marsella, donde no se ha podido afianzar 100 por ciento como titular.
El galo también reveló que firmó por cinco años en Tigres.
NÚMEROS DE FLORIAN
26 juegos oficiales
5 goles
5 asistencias
NO RENUNCIA A FRANCIA
En pleno año mundialista y parte del Francia que ganó la Copa del Mundo en Rusia 2018, Thauvin no consideró que haya renunciado a su selección al venir a México.
El atacante mencionó que sigue esperanzado de volver a defender a su país, que buscará el bicampeonato en Qatar 2022.
"No renuncié a los 'Bleus' al fichar por los Tigres. Es más complicado cuando no estás jugando en Europa, pero (Didier) Deschamps me conoce y sabe lo que soy capaz", soltó.
La última participación a nivel selección de Florian fue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde fue refuerzo al igual que su colega André-pierre Gignac, máximo anotador en la historia de Tigres.