0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Alexia Delgado a clubes emular a Pachuca

- La llegada de Jenni Hermoso a Tuzas tiene que despertar a los otros clubes para invertir y mejorar los salarios, pide Alexia Delgado
viernes, 24 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

La llegada de Jennifer Hermoso al Pachuca tiene que despertar a los otros clubes para invertir en jugadoras de ese calibre y, además, mejorar los salarios, a juicio de la seleccionada mexicana Alexia Delgado.

"Es una jugadora de mucha calidad, con muchísima trayectoria y que jugadoras como ella vengan a nuestra Liga tiene que impulsar el nivel y a los otros clubes a nivel administrativo para empezar a buscar fichajes así, y también empezar a levantar sueldos.

"Pero también a nivel jugadoras debería ser una señal de empezar a levantar el ritmo en cuestión de nivel, de profesionalismo.

La Liga va creciendo muchísimo, con este fichaje se nota, pero puede ir sumando y como jugadoras comprometiéndonos a trabajar día a día y siendo muy profesionales vamos a hacer que la Liga crezca más", expresó en videoconferencia, en la víspera del primero de los dos amistosos contra Perú (en el Estadio Corona) y que serán el preámbulo al campeonato W de la Concacaf.

Así como la futbolista de Arizona State University, también Casandra Montero, de las Chivas, aplaudió el fichaje de la española, más allá de que se habla de un sueldo estratosférico en una Liga en la que a muchas futbolistas no les alcanza ni para lo básico.

"Creo que para todos sale el sol, qué bueno que haya llegado, la Liga Femenil en México ha ido creciendo a pasos agigantados, eso se ha notado y creo que es bueno para que la competencia siga mejorando.

"Acerca del sueldo y eso, lo desconocía, los días se me han pasado muy rápido y ni me da tiempo de revisar sedes sociales, estoy enfocada en Selección", expresó Montero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion