0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ITEA conforma comités para el MONAE (Movimiento Nacional de Alfabetización)

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El ITEA ha venido sosteniendo reuniones con diferentes instituciones educativas de media superior para el programa MONAE.
Con estudiantes de media superior y que puedan prestar su servicio social en esta institución
viernes, 24 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) ha estado llevando a cabo reuniones con instituciones educativas de media superior para la formación de comités para el MONAE (Movimiento Nacional de Alfabetización).
Lo anterior está siendo informado por el titular del ITEA a nivel regional José Rafael Troncoso, quien agradeció a los directores de las instituciones educativas por las facilidades que han estado brindando a este programa.
La finalidad de estas reuniones formando comités en instituciones educativas media superior como es el CBTis 125, Conalep, el COBAT, tienen como finalidad el trabajar en forma coordinada aprovechando las vacaciones que se avecinan y que los estudiantes presenten su servicio social en el ITEA Miguel Alemán apoyando con el programa de alfabetización, incluso como promotores o asesores y de esta forma abatir el rezago educativo, brindando un mejor servicio y a la vez que los estudiantes cumplen con su servicio social en tiempo y forma.
Menciona el funcionario que se ha tenido una positive respuesta por parte de los alumnos así como de los directores de estas instituciones educativas para la formación de estos comités.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion