Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a continuar con las medidas sanitarias

H. CAMARGO, Tam.- Continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud continúa siendo indispensable para evitar más brotes de Covid-19 en la región.
Ante el incremento de casos positivos de Covid-19
viernes, 24 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Ante la inminente quinta ola de contagios de Covid en Tamaulipas, las autoridades municipales están pidiendo a la ciudadanía que vuelvan aplicar las medidas de prevención sanitarias como el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial, así como el uso de cubre-bocas en espacios cerrados.


De acuerdo a la información publicada hoy en la página oficial de la Secretaría de Salud en el Estado, hay más de 10 casos positivos registrados en la región Ribereña, pero se conoce que existen más casos y que no están reportados por tratarse de personas que acuden a laboratorios particulares a realizarse los exámenes.
Es muy importante atender las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud en Tamaulipas, a fin de prevenir enfermedades graves, hospitalizaciones y fallecimientos, como el usos de cubrebocas, el gel antibacterial, guardar la sana distancia, no aglomerarse, utilizar alcohol, cloro paran limpiar superficies, evitar la movilidad innecesaria, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion