0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con el mejoramiento de caminos en el sur del municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los productores y ganaderos del sur del municipo se han visto beneficiados con la rehabilitación de más de 10 kilómetros de camino vecinal.
Como es en bacheo y alumbrado, con lo que se viene a beneficiar los productores y ganaderos de estos lugares
viernes, 24 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En las comunidades rurales del sur del municipio de Miguel Alemán, en los últimos días se han rehablitado más de 10 kilómetros de caminos "saca-cosechas" a rumbo a los aniegos, que representan más de 1,500 metros cúbicos de caliche en ranchos como Salitrillo, Cerro Azul, Los García, Las Peñas y Rancho Nuevo.
El Secretario de Desarrollo Rural, Jesús María Rangel Treviño, indicó que son instrucciones del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, brindar todas las facilidades a los agricultores y ganaderos del sur del municipio para sus actividades productivas.
Asimismo, señaló que se continúa con el bacheo de la carretera interestatal Los Guerra-Los Altitos, así como el alumbrando público en algunas comunidades.
El proyecto es cumplir con el bacheo y alumbrado del sur del municipio en los próximos días, para satisfacer las demandas de las familias de las comunidades rurales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion