0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños y caos

- Sobre la Avenida Calzada Victoria, a un costado de la colonia Del Maestro
viernes, 24 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente se registró en una concurrida vialidad, donde el saldo final fuera de varias unidades involucradas que dejaran sólo daños materiales, así como caos vehicular.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas sobre la Avenida Calzada Victoria, a un costado de la colonia Del Maestro, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Kenworth, color guindo, modelo aproximado 2000, con placas del Servicio Público Federal, así como una unidad tipo Marsh, color gris, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, color guindo, modelo aproximado 2001, con placas del estado de Texas.

Finalmente a ese lugar acudieron autoridades de Vialidad para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades los daños sólo fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos en la vialidad.

Personal de la Coordinación de Grupos Radio Brigadistas de Reynosa, acudieron al apoyo, ya que se registró un caos vehicular, y apoyaron en la vialidad para que no se registrara otro accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias