0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asalto en tienda de conveniencia

- Solitario ratero amaga a empleados para despojarlos del dinero de las ventas del día
viernes, 24 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

De nueva cuenta un solitario ratero logró amagar a los empleados de una tienda para robarles el dinero de las ventas del día, y que al obtenerlo huyó con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Cañada, donde empleados de una tienda de conveniencia, fueron las víctimas de un violento asalto a manos de un solitario ratero.

Trascendió que al negocio entró un sujeto, quien se hizo pasar como cliente, y que al llegar al área de las cajas registradoras los amagó para amenazarlos de muerte si no le daban el dinero de las ventas del día.

Ante el temor de ser víctimas de alguna agresión los empleados no les quedó más que darle el dinero, y no contento se llevó mercancía diversa para salir del establecimiento y perderse entre las calles de ese sector.

Finalmente los asustados empleados no les quedó más que dar aviso a la policía sólo para el trámite legal, y comunicaron a sus superiores lo ocurrido quien será a través del departamento jurídico que pongan la correspondiente denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion