0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive The Warning nueva etapa; presentan su tercer álbum

Las regias regresaron a Monterrey en una pausa de sus presentaciones. Foto: José Aguilar
Recién desempacadas de su gira por Estados Unidos y Canadá que se extendió por 40 días, las chicas de The Warning aceleraron el ritmo para presentar oficialmente su tercer álbum de estudio, Error.
sábado, 25 de junio de 2022
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(25 junio 2022).- Recién desempacadas de su gira por Estados Unidos y Canadá que se extendió por 40 días, las chicas de The Warning aceleraron el ritmo para presentar oficialmente su tercer álbum de estudio, Error.

El disco, el primero bajo el sello Republic Records/Lava Records, que respalda las carreras de Taylor Swift, Pearl Jam y Ariana Grande, marca una nueva etapa musical para Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal porque es el material que además les abrió las puertas para girar a nivel internacional.

"Apenas llegamos el jueves a casa", dijo Paulina durante la presentación del disco en un bar ubicado en Plaza Fiesta San Agustín en San Pedro, Monterrey.

"Acabamos de terminar nuestra gira norteamericana, recién regresamos de Canadá, vamos a estar dos semanas aquí en Monterrey, descansando, entre comillas y nos vamos por 46 días de gira a Estados Unidos, después regresamos y tocamos en CDMX".

The Warning se presentará el 26 y 29 de agosto en el Teatro Metropólitan de la Capital del País, donde prometieron, presentarán todas las canciones de Error.

Mayday Tour 2022 llevó a las hermanas Villarreal a ofrecer 30 conciertos por México, Estados Unidos y Canadá y muy pronto estarán de regreso.

Todo este tiempo, Daniela, Alejandra y Paulina viajaron por el país vecino por carretera, a bordo de un autobús, donde aprendieron que podían dormir en donde sea y a la hora que fuera.

"Nos fue súper bien en la gira, viviendo en un autobús, dimos cinco shows a la semana más o menos. Estuvo súper energético, nos encantó visitar esos lugares a los que no habíamos podido ir, pero lo vamos a estar haciendo (shows) por el resto del año ¡ju juy!", contó Daniela, vocalista y guitarrista de la banda de rock.

Para la menor de las Villarreal, Alejandra (bajista), el tour fue una experiencia nueva para ella, sus hermanas y su equipo de trabajo, ya que fue divertida y la disfrutaron mucho, aunque les resultó muy cansada, pero eso sí, dijo que las unió mucho.

"Sí aguantamos (el ritmo del tour), si no hubiéramos entrenado (en el gimnasio) no hubiéramos podido", agregó Paulina, baterista, "fue una experiencia muy pesada, vivimos un cansancio muy único, fue algo nuevo para nosotras, pero aguantamos muy bien porque nos preparamos".

Ver a Daniela, Paulina y Alejandra arriba de un escenario resulta una experiencia explosiva y contrastante porque es como si se transformaran, pues se convierten en unas rockeras de gran poder.

"Todas nos transformamos al momento de tocar en vivo", opinó Alejandra, "sacamos otro personaje entre nosotras".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion