0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha programa de bacheo en toda la ciudad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Serán un total de 15 toneladas de carpeta caliente las que se estarán aplicando en los prócximos días en los diferentes sectores del municipio incluyendo el Poblado Los Guerra.
- Serán un total de 15 toneladas de carpeta caliente las que se estarán aplicando
sábado, 25 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera, puso en marcha la mañana de este viernes un programa de bacheo con carpeta caliente en el Poblado Los Guerra, así como en diferentes sectores del área urbana, con la finalidad de darle solución a la problemática que presentaban algunas arterias del municipio que se encuentran con daños en la carpeta asfáltica.

El mandatario municipal durante el arranque del programa de bacheo, dio a conocer que serán un total de 15 toneladas de carpeta caliente la que se estará aplicando en los próximos días en diferentes sectores de la cabecera municipal, así como en el Poblado Los Guerra, con la finalidad de mejorar las vialidades en el municipio.

Con este tipo de acciones dijo el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, se busca darle solución y respuesta a las demandas ciudadanas, para brindarle mejores y más seguras vialidades a la población.

El programa de bacheo, subrayó el jefe de la comuna, será permanente para evitar que las vialidades sufran deterioro en la carpeta asfáltica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion