0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propinan Astros sin hit ni carrera a Yankees

Foto tomada de mlb.com
Cristian Javier, Héctor Neris y Ryan Pressly se combinaron en el primer juego sin hit ni carrera en contra de Yankees en 19 años, luego de la blanqueada de 3-0 que propinaron los Astros en Nueva York este sábado
sábado, 25 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Nueva York, Estados Unidos

(25 junio 2022)

Cristian Javier, Héctor Neris y Ryan Pressly se combinaron en el primer juego sin hit ni carrera en contra de Yankees en 19 años, luego de la blanqueada de 3-0 que propinaron los Astros en Nueva York este sábado.

Éste fue el tercer "no hitter" de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, luego de lo conseguido por lo Mets ante los Filis , el 29 de abril, y el de Reid Detmers , de los Angelinos , ante Rays de Tampa Bay , el 10 de mayo.



Javier, dominicano de 25 años y quien no ha podido completar un juego en 84 salidas, realizó 115 lanzamientos en el partido , a través de siete entradas, dando una base por bolas y ponchó a 13 oponentes, donde obtuvo el triunfo.



Héctor Neris batalló y dio dos bases por bolas en la octava entrada, pero Pressly estuvo cerca de lanzar una entrada inmaculada, con dos ponches en el noveno episodio y para apuntarse su rescate número 15 de la campaña.



A la ofensiva, J. J. Matijevic y José Altuve respondieron con jonrones en las séptima y octava entradas, mientras que Yuli Gurriel , con un sencillo , impulsó a Kyle Tucker al pentágono en el noveno para el 3-0 a favor.



La última vez que los Yankees recibieron un juego sin hit ni carrera en contra fue el 11 de junio del 2003, cuando cayeron precisamente ante los Astros por 8-0 .

Roy Oswalt , Pete Munro , Kirk Saarloos , Brad Lidge , Octavio Dotel y Billy Wagner se combinaron en el viejo Yankee Stadium, que vio su último no hitter en esa ocasión.



Para los de Houston , fue su " no hitter" número 14 en la historia de la franquicia. El último fue el 1 de septiembre del 2019, cuando Justin Verlander lanzó 9 entradas intocables en el triunfo de 2-0 ante los Azulejos de Toronto .



Lanzador EL H R BB P
Cristian Javier 7.0 0 0 1 13
Héctor Neris 1.0 0 0 2 0
Ryan Pressly 1.0 0 0 0 2

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias