0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver en una vivienda hacia el norte de la ciudad

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una vivienda hacia el norte de la ciudad, siendo autoridades policiales quienes conocieran de este nuevo deceso.
domingo, 26 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una vivienda hacia el norte de la ciudad, siendo autoridades policiales quienes conocieran de este nuevo deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10:00 horas en la calle 9 con calle Bugambilias, de la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde acudieron autoridades policiales, ya que en ese lugar había una persona sin vida.

Trascendió que fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades policiales, ya que al pasar por una vivienda abandonada se encontraba el cadáver de una persona.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, y establecer las causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion