0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran accidentes viales el fin de semana dejando daños materiales

Accidentes viales siguen registrándose los fines de semana, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como congestionamiento en las vialidades.
domingo, 26 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose los fines de semana, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como congestionamiento en las vialidades.

Uno de los accidentes se registró poco después de las 22:00 horas sobre la avenida Las Torres, a un costado del conocido Viaducto de la Muerte o Nuevo Viaducto de Reynosa, donde participaran dos unidades, y que dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Otro accidente vial se registró poco después de las 02:30 horas sobre el acceso que conduce a la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde una unidad se proyectó contra una barda, y que dejó cuantiosos daños materiales.

Finalmente a esos accidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y dejaron obstrucción en la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion