0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo CADI cuenta con lugares disponibles para los niños

NUEVO LAREDO, Tam.- El nuevo CADI tiene un total de 20 espacios libres para recibir a niños en las áreas de Maternal A, Maternal B, y Maternal B donde se atienden a menores de 1 año a 1 año 6 meses, “Maternal B” de 1 año 6 meses a 2 años y “Maternal C “de 3 a 4 años de edad.
El recientemente inaugurado Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo
domingo, 26 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El recientemente inaugurado Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, ubicado en la Colonia Constitucional cuenta con lugares disponibles para niños de 1 a 4 años de edad.


El nuevo CADI tiene un total de 20 espacios libres para recibir a niños en las áreas de “Maternal A” donde se atienden a menores de 1 año a 1 año 6 meses, “Maternal B” de 1 año 6 meses a 2 años y “Maternal C “de 3 a 4 años de edad.


El Centro Asistencial cuenta con instalaciones óptimas y personal altamente capacitado para cuidar a un total de 45 niños durante un horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Para el proceso de inscripción sólo se solicita una copia de los siguientes documentos:
- Acta de Nacimiento.
- CURP del menor, padres y personas autorizadas.


- Credencial de elector de los padres o personas responsables.
- Carta de Trabajo que incluya el horario; domicilio, teléfono, período vacacional e ingreso mensual.
- Cartilla de Vacunación.
- Comprobante de domicilio reciente.
- Diagnóstico Médico o Carta de Pediatra que incluya: tipo de sangre, talla y peso.


- Estudio socioeconómico realizado por el Sistema DIF.
- Evaluación del Desarrollo Infantil CEREDI.
- Tres fotografías tamaño infantil del niño, padres y personas autorizadas.
Las madres y padres de familia que no cuenten con seguridad social pueden tener la confianza de cumplir con su jornada laboral o continuar con sus estudios mientras sus hijos están resguardados en un lugar seguro que cumple con cada una de sus necesidades.


Durante la estadía, los pequeños podrán desarrollar su sistema psicomotor grueso y fino, mejorar su sistema cognitivo, además de brindarles una estimulación temprana a través de ejercicios y actividades.
Las personas interesadas en solicitar más información pueden comunicarse al número de teléfono 867-148-50-86 o visitar el CADI ubicado en la Calle 28 y Artículo 26 en la Colonia Constitucional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias