0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tianguistas continúan invadiendo vialidades en área de ferrocarril

RIO BRAVO, TAM.- Nadie interviene a ordenar a tianguistas que invaden crucero del ferrocarril con Nayarit y Coahuila Norte.
En crucero de la Nayarit con Coahuila Norte
domingo, 26 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
No hay freno a obstrucción de vialidades en algunos cruceros del ferrocarril, propiciado por comerciantes y uno que otro tianguista.
Es un problema que arrastra desde anteriores administraciones y actualmente, sobre crucero sobre el área del tianguis segundo sector, entre las vías del ferrocarril y Coahuila Norte, prácticamente se obstruye los fines de semana las banquetas, sin dejar paso a peatones.
Precisamente en ese crucero, y en virtud de que algunos comerciantes invaden en instalar sus estructuras de puestos sobre la banqueta, obstruyen la visibilidad, lo que ha ocasionado varios accidentes de automóviles con el tren.
Pero no sólo invaden la banqueta del crucero referido, sino se extienden hacia la calle sin dejar estacionamiento para automóviles, ni existe el stop que anteriormente era visible.
Cabe mencionar, hay otros comerciantes que anteriormente se instalaban sobre la Coahuila Norte con Nayarit, y fueron ordenados para evitar obstruir la vialidad, más sin embargo hay otros tianguistas que, siguen sin respetar la vialidad obstruyendo dicho crucero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion