0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distribuyen material de protección al Sector Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de Salud y de Protección Civil recibieron diversos materiales que serán de gran ayuda en las actividades que realizan.
De igual forma al Departamento de Protección Civil
domingo, 26 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Caretas, overoles, jeringas y medicamentos son algunos de los materiales que fueron entregados al personal de Salud así como al personal de Protección Civil, para que realicen sus actividades con mayor seguridd.
En seguimiento al apoyo recibido de forma altruista, la Secretaría de Bienestar del Municipio a cargo de la Lic. Cristina Franco Salinas tuvo a bien realizar la distribución de material de apoyo a las instituciones de salud y Protección Civil.
“Cada vez que se nos de la oportunidad de ser un enlace lo haremos de la forma más transparente en el entendido de que la ciudadanía de Miguel Alemán es quien resulta beneficiada, los buenos gobierno son aquellos que procuran una buena actitud en el servicio público y eso es lo que nos tiene aquí”, manifestó la Secretaria de Bienestar Social del Municipio quien insistió en que todo el equipo de colaboradores tienen la misma encomienda y a todas las acciones realizadas se les da un sentido social.
En esta oportunidad visitamos el Hospital Integral Los Guerra, Centro de Salud en la calle Tercera, Dirección de Salud del municipio, Protección Civil y la Jurisdicción Sanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion