0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF entregará solución para diálisis peritoneal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El DIF recibió en donación solución para diálisis, los cuales serán entregados a personas que lo requieran.
Fue una donación que recibieran y que será distribuida entre las personas que más requieran el apoyo
domingo, 26 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Sistema DIF Municipal recibió una importante donación de bolsas con solución para diálisis peritoneal al 25% con bolsa de seis mil mililitros que serán distribuidas entre las personas que más requieran el apoyo.
Los interesados en la donación de dichas bolsas deben asistir al área de Servicio Social del DIF Municipal con una receta o comprobante médico, acreditando la necesidad del apoyo.
Posteriormente se determinará la cantidad de bolsas que serán donadas a cada persona, de acuerdo a su estado de salud y situación económica.
Para solicitar la donación, pueden presentarse en las instalaciones del DIF ubicado en la calle Puerto de Chetumal 130 Fracc.

San Germán.
Las oficinas cuentan con un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

ENTREGAN PAÑALES PARA ADULTO
De igual forma se informó en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia sobre la entrega de pañales de adulto, mismos que están siendo entregados en los domicilios que lo solicitaron por carecer de recursos económicos que permitieran la compra de este producto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion