0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Treviño Kelly al nacional

Imagen Siguiente
La Treviño Kelly consigue su boleto al Nacional de Pequeña, al vencer 6 carreras a 1 a la Liga Villa del Refugio
domingo, 26 de junio de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una gran final se vivió en el campo Litha Peña de Garza Cantú donde la selección de la liga José Gpe. Treviño Kelly categoría Pequeña 11-12 años consiguió su boleto para el Nacional que se realizará en la ciudad de Matamoros en el mes de julio, al vencer a la liga Villa del refugio 6 carreras por 1.

Desde la primera entrada la Treviño Kelly le puso movimiento a la pizarra con la carrera de Miguel Guerrero y así tomando la ventaja desde el principio.

Fue hasta la cuarta entrada sé que volvió a pisar el home y la Treviño Kelly ya tenía en su cuenta 2 carreras por 0.

En la quinta entrada se anotaron 4 carreras más con dos Home run solitarios por parte de Humberto Garza y Luis de los Reyes, la Kelly tomaba aún más ventaja de 6 carreras a 0.

En la sexta entrada donde la Treviño Kelly iba a 3 outs, abría la Villa del Refugio quienes anotaron 1 carrera, pero antes de hacer más daño cayeron los outs y así la Treviño Kelly se quedaba con el único boleto disponible para el Nacional.

Sin duda alguna Humberto Garza quien además de anotar un home run, fue el encargado de estar en la lomita, bien fajado, es el jugador más valioso de esta gran final.

Cabe mencionar que esta categoría a la cual también le llaman Reyna, es la más esperada por todos los peloteritos de ligas pequeñas, les deseamos todo el éxito a estos beisbolistas que buscarán el boleto para representar a México, para participar Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se realiza en el mes de agosto el Williamsport, Pennsylvania.

Así que les deseamos todo el éxito a estos peloteritos, que estamos seguros que pondrán muy en alto en nombre de Reynosa y de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias