0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad, Inclusión y Participación fueron clave para ganar: Américo

Imagen Siguiente
"La libertad no se implora, se conquista" Intervención del Gobernador Electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, en la Asamblea de la “Unidad y Movilización para la Transformación” organizado por Morena en Coahuila
lunes, 27 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Francisco I. Madero, Coah.- El Gobernador Electo de Tamaulipas, Doctor Américo Villarreal Anaya, definió la Unidad, la Inclusión y la decidida participación como factores claves para lograr un triunfo histórico, gracias a que la sociedad decidió apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Se logró con unidad, se logró con inclusión, se logró con participación y logramos que saliera a votar masivamente la población de Tamaulipas como nunca lo había hecho y haciendo nuestra la frase de nuestro gran Presidente patriota, la libertad no se implora, la libertad se conquista", puntualizó.

En esta Asamblea Informativa de Morena, celebrada en Francisco I. Madero, la ciudad que lleva el nombre del Apóstol de la Democracia, el Doctor Villarreal Anaya aseguró que el paso que sigue en la agenda política es que Coahuila y Estado de México vayan por el mismo camino que hace unos días se concretó en Tamaulipas y en otros tres Estados del territorio nacional.

Acompañado por referentes nacionales de Morena, funcionarios del gobierno federal, gobernadores electos de otras entidades, legisladores y la dirigencia nacional del partido encabezada por Mario Delgado, Villarreal Anaya estimó que Coahuila se sumará a la Cuarta Transformación.

“A Coahuila y a Tamaulipas nos hermana su origen, su historia, su región, sus oportunidades estoy seguro que en un futuro nos va a hermanar estar todos militando bajo los principios de la cuarta transformación”, mencionó.

Américo Villarreal destacó que los tamaulipecos eligieron el cambio y ahora llega Morena con sus principios de humanismo, de respeto a los Derechos Humanos y que en toda acción de gobierno que implemente debe estar siempre presente el Desarrollo y el Bienestar Social.

En su mensaje el gobernador electo de Tamaulipas exhortó a los coahuilenses a luchar por la transformación como ahora ya lo hacen cientos de miles de tamaulipecos valientes.

“Quiero decirles que la elección en Tamaulipas no fue fácil, la población tuvo que elegir y darse cuenta que no podía continuar un modelo neoliberal en donde había corrupción; más de 731 mil votaron a favor de la transformación, sino hubiéramos hecho eso, la movilización, la participación, la unidad, no lo hubiéramos logrado, porque tuvieron una gran operación de estado el día de la elección, sin embargo la voluntad de los tamaulipecos imperó”, destacó.

“Así como están ustedes hoy reunidos, en los principales municipios de Tamaulipas hay cientos de miles de tamaulipecos que están ahora presentes y valientes, luchando por la transformación y haciendo nuestra la frase de nuestro presidente patriota Andrés Manuel López Obrador que nos dice y nos lo ha dicho muy claramente que la libertad no se implora se conquista y vamos a estar con ustedes para conseguir ese cambio y esa transformación con Coahuila”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias