0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emociona a novia encuentro y bendición de Belinda

La pareja de ahora recién casados estaba hospedada en el mismo hotel que la cantante, quien estuvo en el Machaca Fest. Foto: Alan Flores
Después de hacerse viral el video en el que Belinda da la bendición a una novia regia, Karina Padilla, ahora esposa de David Martínez
lunes, 27 de junio de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(27 junio 2022).- Después de hacerse viral el video en el que Belinda da la bendición a una novia regia, Karina Padilla, ahora esposa de David Martínez, aclaró que fue casual el encuentro con la artista, y que solo siguió un juego que surgió en el momento.

La joven contó la historia que la une a la intérprete de "Sapito", a quien conoció cuando eran niñas en una visita que la actriz hizo a San Pedro, siendo la estrella de telenovelas infantiles.

Ambas comparten la misma edad, 32 años.

"Soy fan de ella desde Amigos por Siempre, la verdad no la estaba esperando", afirmó Kary.

"Cuando me propuso matrimonio (su novio) le dije: 'me encantaría mis fotos en el Hotel Live Aqua y quedarnos ahí. Desde un día antes de mi boda me hospedé en el hotel y al momento de llegar con mis maletas, ella (Belinda) también iba llegando y me tomé la foto con ella un día antes (el viernes).

"Le dije: 'Beli, ¿cómo estás?, mañana me caso'. Y dijo: '¡ay, qué padre!, ¡qué emoción!'. Esa noche estaba nerviosa por mi boda, no por ver a Belinda.

Sí soy fan, pero no para esperarla ni mucho menos. Soy de su edad, somos del 89. No es como que tengo 20 años como para andar de fan ni mucho menos", declaró la novia viral.

El sábado, al cruzarse las dos en el lobby del hotel, al fotógrafo de Karina se le ocurrió que Belinda le diera la bendición.

La cantante aceptó gustosamente previo a participar en el concierto del Machaca Fest.

"Ese día estaba súper enfocada en mi boda, en mis fotos, en disfrutar y ser feliz, y nosotros íbamos con el fotógrafo, Alan Flores, de hecho él fue el quien nos tomó el video y el que le dijo que nos diera la bendición", contó sonriendo.

"A mí jamás se me hubiera ocurrido pedirle la bendición a Belinda, pero, bueno, ya que lo hizo él, para mí fue de que 'ah, bueno, dame la bendición'.

También jugando",

Aseguró que fue una coincidencia el encuentro.

Recién acababa de llegar de una sesión de fotos en el Parque Los Olivos, cuando se topó con la cantante.

"Estábamos llegando (al hotel) y justo bajó ella. Fue demasiada mi suerte y pues claro que fue mucha mi emoción".

La novia compartió la foto que se tomó con Belinda cuando ambas tenían 11 años.

En el video del encuentro, Beli amablemente accedió a detener su paso.

"Que seas muy feliz", dijo la actriz de la serie Bienvenido a Edén a la novia y no dudó en abrazarla.

Para el novio también tuvo una recomendación.

"Cuídala, trátala bien, lo más importante es tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho, mucho, mucho", expresó Beli

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion