0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan dispensario médico en Guardados de Arriba

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La dirección de Salud a cargo del Dr. Erick Tadeo Peña Barrera informó sobre la activación del dispensario médico localizado en el Poblado Guardados de Arriba.
Ya se encuentran brindando atención el miércoles y viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde
lunes, 27 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Administración Municipal 2021-2024 a través de la Dirección de Salud a cargo del Dr. Erick Tadeo Peña Barrera se han encargado de organizar una serie de actividades enfocadas en prevenir, proteger, promover y recuperar la salud de la población.

Trabajo que se ha constatado en los hechos desde que fueron los responsables de apoyar en la vacunación transfronteriza COVID-19. Posteriormente atendieron el programa para la aplicación de pruebas COVID la cual sigue vigente y a disposición de toda la ciudadanía.

Este es el marco de trabajo que ha venido realizando salud municipal desde luego que acercar los servicios de salud al ciudadano son una prioridad para el Presidente municipal Biólogo Ramiro Cortez Barrera y es en ese orden de ideas que precisamente se está activando el dispensario médico en el Poblado Guardados de Arriba.

En esta primera etapa de activación ya se cuenta con medicamentos cuadro básico, la consulta es los miércoles, examen de la vista los viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

"Los vecinos de Guardados están bien organizados, lo único que faltaba era acercarles este apoyo y ponerlo a su disposición esa es la intención de nuestro presidente Ramiro y vamos a estar muy al pendiente de todos ustedes", manifestó el Dr. Erick quien aprovechó para agradecer todo el apoyo que recibe por parte del presidente municipal y del Sistema DIF así mismo agradeció el acompañamiento de la regidora Nora Barrera López y de los vecinos del poblado que se dieron cita, por otro lado hizo un llamado a toda la población en el sentido de que no bajemos la guardia y nos sigamos cuidando dentro de esta nueva cultura del uso de cubrebocas y gel antibacterial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion