Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mier y Miguel Alemán en Semáforo Epidemiológico Rojo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está exhortando a la comunidad a continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios por el Covid-19.
Por ello se está exhortando a continuar con las medidas sanitarias
lunes, 27 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En base a los últimos informes emitidos por la Secretaría de Salud del Estado en lo que respecta a los municipios de la región Ribereña Mier y Miguel Alemán se encuentran en Semáforo Epidemiológico Rojo por el Covid-19.

Es por ello que la Jurisdicción Sanitaria No. IX y su titular el Dr. Osvaldo Sáenz hacen el llamado a la población para extremar las medidas de prevención para evitar más contagios.

Actualmente y en lo que se refiere a la región Ribereña hay 20 casos activos a los cuales se suman otros que son tratados por el sector privado.

Recalca el funcionario que las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz que “se debe seguir utilizando el cubrebocas, el gel antibacterial, utilizar alcohol o cloro para desinfectar; así como continuar aplicando la sana distancia, evitar salidas innecesarias, evitar reuniones, festejos o fiestas en lugares cerrados para poder cortar la quinta ola de contagios, aunque los casos que se están presentando no son tan graves no debemos confiarnos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion