1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Carlos Ortiz a la LIV Golf y PGA se queda sin mexicanos

Carlos Ortiz es el segundo mexicano que se una a la LIV Golf. Foto: José L. Ramírez
El tapatío Carlos Ortiz fue anunciado este lunes para disputar el próximo torneo de la LIV Golf Series, uniéndose a Abraham Ancer, par que optó por formar parte del nuevo proyecto auspiciado por el Fondo Soberano Árabe
lunes, 27 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(27 junio 2022)

México se quedó oficialmente sin golfistas con tarjeta en el PGA Tour.

El tapatío Carlos Ortiz fue anunciado este lunes para disputar el próximo torneo de la LIV Golf Series, uniéndose a Abraham Ancer, par que optó por formar parte del nuevo proyecto auspiciado por el Fondo Soberano Árabe.



El tapatío ya no podrá participar en más torneos de la máxima categoría, la cual hace unas semanas informó que cualquier jugador que se uniera a la Súper Liga árabe sería suspendido y vetado de cualquier certamen sancionado por ella.



Ortiz se integrará al field que jugará del 30 de junio al 2 de julio en el Pumpkin Ridge Golf Club, en Portland, el segundo de los ocho torneos que se disputarán en esta temporada inaugural.

Carlos fue anunciado junto al estadounidense Matthew Wolff y el amateur español Eugenio Cacharra.


Con la confirmación de Ortiz serán dos los mexicanos que jueguen en Portland.

Ante esta situación, el golf mexicano se quedó sin representantes con tarjeta en el PGA Tour, siendo Ortiz el jugador que terminó con la sequía de 42 años sin un triunfo de un nacional, tras ganar el Phoenix Open en el 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias