Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesario proteger a población derechohabiente del IMSS

RIO BRAVO, TAM.-Derechohabientes insisten se coloque carpa en explanada de Unidad del IMSS, para no exponerse al sol o lluvia a la hora de esperar su turno.
Con carpas y no se expongan al sol esperando su turno
lunes, 27 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Necesario se proteja con sombra a población derechohabiente que diariamente acude a la Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y en plena explanada se expone en esperar su turno aguantando la calor y otros se cobijan bajo los árboles.
A decir de María del Carmen, permanecer a la intemperie los derechohabientes, es un problema añejo en época de calor, y durante la temporada invernal de exponerse al clima frío y de lluvia.
Lo mismo afecta a los derechohabientes tienen cita programada en turno matutino, y vespertino cual sea el clima de calor o frío, esperan afuera unos parados la gran mayoría y otros sentados a pleno sol del día.
Faltan sillas para sentarse la gente, y sobre todo algunas carpas para protegerse del sol, a como hasta hace más de año tuvieron sobre la explanada.
Cabe mencionar, conforme salen unos de atenderle en la Unidad, otros entran en diferentes horarios para evitar aglomeraciones al interior del edificio, y prevenir contagios de Covid.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias