Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 2 niños heridos balacera en vacunación en Puebla

Padres de familia se resguardan al escuchar disparos en la fila de vacunación en Puebla. Foto: Especial
Hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones a la fila donde padres y menores esperaban el turno de vacunación.
martes, 28 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Puebla, México(28 junio 2022).- Al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas una niña y un niño, fue el saldo de una balacera en la fila de vacunación anti-Covid para menores de edad en la capital de Puebla.

El ataque ocurrió en la Colonia Francisco I. Madero, ubica al norte de la ciudad, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones a la fila donde padres y menores esperaban el turno de vacunación.

Los presentes se tiraron al suelo al escuchar las detonaciones cerca del Bulevar 15 de Mayo y Hermanos Serdán.

De acuerdo con las primeras versiones, los atacantes dispararon contra un hombre por ajuste de cuentas, provocando que otro padre de familia y sus dos hijos también resultaran con lesiones de bala.

Al respecto, la autoridad informó que realizan un operativo para dar con el paradero de los que perpetraron del ataque.

"Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables", informó la Secretaría de Protección Ciudadana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion