Status  /  Recitales
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
José Luis Hernández, exitosa presentación musical

José Luis Hernández Estrada
martes, 28 de junio de 2022
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde del sábado 25 de junio, el talentoso artista reynosense José Luis Hernández Estrada, se presentó en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora para deleitar a los asistentes con melodías de su más reciente material discográfico "Piano Devotions".

Dicha presentación fue posible gracias a la colaboración del Club de Cultura Musical de Reynosa A.C., Casa de la Cultura de Reynosa A.C., y Fundación Herstrada A.C.

El recital de piano estuvo compuesto por 5 segmentos de tres piezas musicales; melodías del himnario norteamericano, inglés, sueco, español y universal.

El artista también tocó música de J.S. Bach, una obra de la temporada navideña y cerró el programa con "Children of The Heavenly Father".

Al final de la presentación, los asistentes ovacionaron de pie al artista, quien además recibió un reconocimiento de parte del Club de Cultura Musical, por su valioso apoyo y promoción a actividades culturales en su ciudad natal.

Por último, José Luis Hernández Estrada, convivió con el público y firmó su disco a quienes lo adquirieron al término del recital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion