0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Ramiro Cortez la exposición ´´Bichos Pachis´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Esta exposición estará al público durante toda la presente semana.
- Esta exposición es del maestro Jacobo Domínguez Osorio y fue puesta al público desde este lunes y estará hasta el 1ero de julio.
martes, 28 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Es así, con disposición y voluntad de hacer equipo, como se está construyendo un nuevo rumbo en arte y cultura en Miguel Alemán.

Con esa disposición de todos los sectores, Miguel Alemán será el puerto fronterizo más importante de toda la frontera norte de Tamaulipas.

Domínguez Osorio, es creador y dueño de la técnica empleada en las cien creaciones suyas, llamadas Bichos Pachis, expuestas al público desde este lunes y hasta el viernes 1° de julio.

El artista tiene una larga trayectoria internacional ganada a pulso con sus aptitudes para la cocina prehispánica y actual, para el canto, para la pintura, y diversas virtudes con las que ha sido dotado.

Toda una gama de personalidades acompañaron al reconocido artista internacional, entre los que destacaron el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, la presidenta del DIF, Andrea Cortez Aguirre, el secretario del Ayuntamiento Encarnación Peña, el tercer regidor Erick Tadeo Peña, el quinto regidor Juan José Garza, Jesús Rodríguez Andrade secretario de Educación, Iliana Alamar García secretaria de Economía, la reina del pueblo Jackelin I y su corte de honor, Isac Ruela Navarrete administrador de la aduana local, Julio César Almanza coordinador estatal de FECANACO y Leticia Gutiérrez representante personal del gobernador Francisco Javier García cabeza de Vaca, todos ellos y demás público quedaron admirados ante la creatividad y excelencia del autor de Bichos Pachis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion