0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye actividades el Consejo Distrital del INE

RIO BRAVO, TAM.- En sesión ordinaria el 03 consejo distrital del INE, dio por concluida su actividad, en la que coadyuvó durante el pasado proceso electoral local.
- En sesión ordinaria celebrada iniciando la semana en la sala de sesiones de la 03 Junta Distrital
martes, 28 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Tras concluir el proceso electoral, el 03 consejo distrital del Instituto Nacional Electoral concluyó periodo de trabajos en cumplir coadyuvando durante el proceso, con los consejos distritales del Instituto Electoral de Tamaulipas.

En sesión ordinaria celebrada iniciando la semana en la sala de sesiones de la 03 Junta Distrital, fue presidida por el Lic. Manuel León Trejo consejero presidente del consejo, siendo acompañado del secretario.

Entrevistado al respecto, León Trejo, dijo efectivamente en la sesión y última del 03 consejo distrital, informaron de los trabajos implementados durante el lapso de proceso coadyuvando el INE con el IETAM.

En ello, se dio a conocer informe de la segunda fase de capacitación y evaluación a los Caes, coadyuvando con los consejos del IETAM en el 03 distrito, en la recepción de paquetes electorales.

Al igual la oficina municipal del INE en San Fernando, municipio que comprende al 03 distrito, concluye sus actividades mañana jueves 30 de junio.

La presidencia del 03 consejo distrital, dio su mensaje e informe a detalle, de cada una de las actividades de trabajo realizadas.

No obstante, actualmente se realiza actividad normal de trámite de credencial de elector atendiendo en los módulos de atención itinerantes de San Fernando, Valle Hermoso y el permanente ubicado en Río Bravo cabecera distrital.

Agregó finalmente, con anticipación el INE trabajará en realizar preparativos, de cara a la consulta nacional infantil Juvenil que, se estaría llevando a cabo en agosto del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion