0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Danna Ponce acusa de abuso a Jorge 'Coco' Levy; él lo niega

La actriz Danna Ponce acusó al productor Jorge 'Coco' Levy de tocamientos y besarla sin su consentimiento, situación que él tacha de falso. Foto: Archivo
La egresada del CEA de Televisa, realizó una transmisión en vivo en la que afirmó tuvo tocamientos indebidos y aseguró que Levy le habría insinuado sostener relaciones sexuales.
miércoles, 29 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (29 junio 2022).- La actriz Danna Ponce denunció, a través de sus redes sociales, que vivió abuso sexual por parte del productor Jorge "Coco" Levy al acudir a una cita de trabajo, situación que él tachó como una calumnia.

La egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, realizó una transmisión en vivo en la que afirmó tuvo tocamientos indebidos y aseguró que Levy le habría insinuado sostener relaciones sexuales para darle un lugar en el medio.

"Lo primero que pasó fue que cerró la puerta (cuestión que él dijo que no sucedería en su primer encuentro por cuestiones de ética).

En mi cabeza dije 'ya, ¿qué es lo que va a pasar, qué viene después de esto?'.

"Me dio el ejemplo, de cómo poder 'conquistar' a un productor: se desabrochó el zipper, primero el cinturón, se abrió el zipper y se quedó así (sentado con las piernas abiertas).

Me paralicé", contó Ponce en el clip.

Ponce dijo que todo ocurrió en las oficinas de Videocine, donde se le agendó una entrevista para un trabajo y fue en una segunda visita que el hijo de Talina Fernández le realizó tocamientos y la besó sin su consentimiento.

En un video que subió en su cuenta de Instagram, Levy se defendió y asegura que los señalamientos en su contra son falsos.

"Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable", argumentó el también actor.

Asimismo, "Coco" Levy adelantó que procederá legalmente en busca de demostrar su presunta inocencia frente a las denuncias en su contra.

Tras la publicación de la denuncia de Danna Ponce, la joven actriz reveló que ha recibido el apoyo de más mujeres que supuestamente han sufrido abusos por parte de Levy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion