Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan nueva inspección en motel por caso Debanhi

Agentes de la Fiscalía realizan una nueva inspección en el Motel Nueva Castilla. Foto: Velia de la Cruz
Luego de que Mario Escobar, padre de Debanhi, aseguró que hay nuevas evidencias en la muerte de su hija, agentes de la Fiscalía acudieron al Motel Nueva Castilla
miércoles, 29 de junio de 2022
Por: Uriel Vélez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / reforma

Monterrey, México(29 junio 2022).- Luego de que Mario Escobar, padre de Debanhi, aseguró que hay nuevas evidencias en la muerte de su hija, agentes de la Fiscalía acudieron al Motel Nueva Castilla, en Escobedo, para realizar una inspección.

Desde las 16:00 horas, un grupo de peritos y agentes ministeriales arribó al inmueble localizado en la Carretera a Laredo, en donde la joven de 18 años fue encontrada sin vida el pasado 22 de abril.

Sin revelar lo que encontraron, Mario Escobar aseguró que ha recibido mensajes en redes sociales que revelarían nuevos indicios en torno al caso.

Para confirmar o descartar la información, la Fiscalía armó un operativo en el inmueble.

En la inspección al motel también participan elementos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) y de la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase).

Debanhi Susana Escobar fue localizada en el interior de una cisterna del motel el pasado 22 de abril, luego de 9 días desaparecida.

Por las inconsistencias en el caso, la Fiscalía solicitó la exhumación del cuerpo.

El padre de Debanhi confirmó que este jueves se hará la solicitud y espera que el Juez dé la autorización lo más pronto posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias