Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los negocios deberán cumplir con los protocolos de salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La COEPRIS continúa con las verificaciones en los diferentes negocios de la región Ribereña para que se cumplan con los protocolos sanitarios marcados por la Secretaría de Salud.
Como es el uso del cubrebocas, checar la temperatura y el uso del gel a la entrada de los mismos
miércoles, 29 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Salud por medio de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) continúa llevando a cabo verificaciones para que lleven a cabo los protocolos de salud en todos los negocios de la región ribereña.
Lo anterior fue informado en la oficina de esta dependencia en Miguel Alemán, indicándose que se trabaja en todos los establecimientos comerciales y de servicios en lo que se refiere a la región Ribereña que comprende de Díaz Ordaz al municipio de Guerrero.
Dijo que actualmente los municipios de Miguel Alemán y Cd.

Mier se encuentran en Semáforo Epidemiológico Rojo, por lo que deberán de redoblar las supervisiones que se realizan concientizando a los dueños de los negocios como de los compradores sobre la importancia de las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud.
Dijo el funcionario que se debe de continuar la sana distancia en las empresas y con esto reducir las posibilidades de exposición al virus causante de esta infección respiratoria así como la toma de temperatura y gel antibacterial en la entrada de cualquier comercio.
Asimismo deberán tener letreros visibles donde se invite a los usuarios el utilizar correctamente el cubrebocas, concientizando a la población sobre la importancia de lavarse las manos con agua y jabón de manera frecuente o en su caso a desinfectarlas con alcohol gel al 70 por ciento de concentración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias