0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan nueva Barbie de Bowie por 50 años de 'Hunky Dory'

La casa de juguetes Mattel lanzó una nueva muñeca Barbie en honor a David Bowie por el 50 aniversario de su álbum 'Hunky Dory'. Foto: Tomada de www.creations.mattel.com
La casa de juguetes Mattel lanzó una nueva muñeca Barbie en honor al cantautor británico David Bowie.
jueves, 30 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (30 junio 2022).- La casa de juguetes Mattel lanzó una nueva muñeca Barbie en honor al cantautor británico David Bowie.

El lanzamiento de la muñeca está destinado a conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento del álbum Hunky Dory, que se lanzó el 17 de diciembre de 1971.

La nueva Barbie de David Bowie viste un traje azul claro, como el icónico traje que Bowie usó en su videocilp "Life on Mars?", video musical que forma parte álbum.

Asimismo, incluye otros detalles icónicos, como la camisa a rayas finas con estampado de aluminio, la corbata llamativa, los zapatos de plataforma, la sombra de ojos azul y un peinado inspirado en la era glam de los años 70 de Bowie.

De acuerdo a Mattel, dicha muñeca fue diseñada por Linda Kyaw-Merschon.

"David Bowie fue un fenómeno cultural de un solo hombre por sus contribuciones a la música, el arte, la moda y el cine, y el muñeco es un tributo a la leyenda del pop que sigue siendo reconocida como vanguardia cultural", dijo Mattel a través de un comunicado.

"Barbie honró a Bowie por primera vez hace tres años al recrear su alter ego Ziggy Stardust, completo con traje espacial y efectos de maquillaje en forma de muñeca", agregó la compañía.

El muñeco de David Bowie más nuevo estará disponible en MattelCreations.com, Amazon, Walmart y Target, según el anuncio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias