0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Pumas su nueva playera

Imagen Siguiente
Los jugadores posan con la nueva indumentaria. Foto: Ángel Delgado
Pumas presentó su nueva indumentaria para el torneo de Apertura 2022, la cual está inspirada en la pasión que destila el equipo y hace que su afición viva de manera muy particular el sentimiento de pertenencia con el conjunto
jueves, 30 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(30 junio 2022)

Pumas presentó su nueva indumentaria para el torneo de Apertura 2022, la cual está inspirada en la pasión que destila el equipo y hace que su afición viva de manera muy particular el sentimiento de pertenencia con el conjunto.

En las instalaciones de Cantera se realizó el lanzamiento, en el que jugadores y jugadoras del equipo varonil y femenil desfilaron con el nuevo jersey, se entonó el Himno Universitario y como colofón de la noche, un láser iluminó el logo de Pumas arriba de la cancha donde entrena el primer equipo.



Diana Gómez, volante del conjunto femenil, mencionó que lo que más le gustó fue la textura de la playera y la cercanía que se tuvo con la afición.



"Me gustó mucho por la forma en que se hace alusión a la afición.

El club nos ha apoyado mucho, buscamos ser campeonas porque este es uno de los retos del equipo", explicó.



El jersey ya se encuentra a la venta con un costo de mil 699 pesos, el uniforme blanco con el puma dorado y rayas azul marino en hombros y mangas será el que utilicen como local.



Gustavo del Prete, delantero auriazul, admitió que los objetivos siempre son grupales y confía en adaptarse rápido al futbol mexicano para aportar a la causa.



"Estoy tranquilo, sé lo que soy, vengo a dar el 100 por ciento y eso se valora. Se tiene una gran afición y hay que darle satisfacción", mencionó el argentino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias