1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eliminan a mexicano Hans Hach en Wimbledon

Wimbledon se quedó sin uno de los mexicanos que participó para esta edición. Foto: Especial
- El tenista mexicano Hans Hach fue eliminado en la Segunda Ronda del torneo de dobles de Wimbledon junto al polaco Philipp Oswald
viernes, 1 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El tenista mexicano Hans Hach fue eliminado en la Segunda Ronda de Wimbledon junto al polaco Philipp Oswald por 6-7(5), 6-7(4), 7-6 (3), 7-6(2) y 6-4 ante los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

En un partido que rebasó las 4 horas, el mexicano y su pareja dejaron ir la ventaja de dos sets arriba que tenían sobre sus rivales a quienes no lograron quebrar, mientras que ellos sí lo hicieron en una ocasión de 10 oportunidades que tuvieron.

Empataron en tiros ganadores, con 22, y en dobles faltas , 6 por ambos lados. La dupla méxico-polaca tuvo un error forzado más, 9 por 8.

Ésta era la primera aparición del mexicano en el torne británico. En Grand Slam ha competido también en el Abierto de Estados Unidos 2018 y Roland Garros 2022, en ambos no superó la Primera Ronda.

Ahora, la dupla francesa espera rival entre los polacos Lukasz Kubot y Szymon Walkow o el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion