0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una persona sin vida en accidente carretero

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Una persona sin vida dejó un accidente carretero que se registrara la mañana de este viernes por la Carretera Ribereña.
Fue la mañana de este viernes cuando se registrara este accidente por la Carretera Ribereña a la altura del Poblado Los Fresnos
viernes, 1 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Fatal accidente carretero se registró por la Carretera Ribereña a la altura del Poblado Los Fresnos, dejando una persona sin vida y un lesionado además de cuantiosos daños materiales.
Estos hechos se registraron la mañana de este viernes, acudiendo al citado lugar personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron el área y dirigiendo el tráfico, esperando el arribo del personal de servicios periciales para que procedar a extraer el cuerpo del infortunado que quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.
Las autoridades de Seguridad Pública, fueron alertadas la mañana de este viernes que a la altura del Poblado Los Fresnos, se había registrado un fuerte choque de frente donde habrían participado una camioneta y un tráiler de la empresa Matrimar S. A. de C.V., por lo que de manera inmediata se movieron los cuerpos de auxilio, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a los participantes, sin embargo, el conductor de la camioneta se encontraba sin signos vitales.


De manera extraoficial se manejó que la víctima que conducía una camioneta Chevrolet de reciente modelo y que perdió la vida de manera instantánea después del fuerte encontronazo contra el tráiler de doble remolque, era originario de Miguel Alemán.


Las causas y la responsabilidad del presunto responsable, serán deslindadas por parte de la Guardia Nacional (división caminos), una vez que se realice el peritaje correspondiente, y determine quién de los participantes fue el responsable de este fatal accidente carretero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias