0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban importantes obras de infraestructura vial

H. CAMARGO, Tam.- Importantes obras de infraestructura vial se estarán llevando a cabo en el municipio por parte del programa Fondos de Coordinación Fiscal (Capufe).
Con recursos municipales y estatales del Programa Fondos de Coordinación Fiscal (Capufe)
viernes, 1 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El Comité Técnico del Programa Fondos de Coordinación Fiscal (Capufe) aprobaron este miércoles, durante una reunión virtual, la pavimentación asfáltica y la red de alumbrado público de la Brecha 46 entre, Boulevard Juan Ángel Ibarra Tamez y Prolongación 16 de Septiembre (frente al Cobat) y la pavimentación con concreto hidráulico de un tramo del Boulevard Juan Ángel Ibarra Tamez, (Carretera Puente Internacional).
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, dijo que muy pronto se pondrán en marcha estos proyectos que serán de gran beneficio para la ciudadanía, queremos trabajar durante el periodo vacacional, para que cuando regresen alumnos, maestros y padres de familia al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Plantel No. 14, Guadalupe Martínez Gloria, puedan tener mejor vialidad y mayor seguridad con la red de alumbrado.


Con recursos municipales y estatales del mismo Programa de Fondos de Coordinación Fiscal, se pavimentará con concreto hidráulico, del entronque al Boulevard Juan Ángel Ibarra Tamez, (Carretera Camargo Río Grande) con Prolongación 16 de Septiembre, tramo que presenta un hundimiento que pone en riesgo a los conductores locales que la utilizan para ir o venir a las colonias del norte de la cabecera municipal o para entrar o salir del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion