Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todas las Rutas a $12, toda la Ciudad con agua.- Samuel

"El día de hoy amanecimos con: todas las rutas a 12 pesos, toda la Ciudad con agua de 5 a 12. Buen fin", publicó el emecista. Foto: Tomado de Internet
El Gobernador Samuel García afirmó que este sábado todas las rutas que subieron la tarifa unilateralmente volvieron a cobrar 12 pesos, y toda la Ciudad tendrá agua hasta las 12:00 horas.
sábado, 2 de julio de 2022
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(02 julio 2022).- El Gobernador Samuel García afirmó que este sábado todas las rutas que subieron la tarifa unilateralmente volvieron a cobrar 12 pesos, y toda la Ciudad tendrá agua hasta las 12:00 horas.

"El día de hoy amanecimos con: todas las rutas a 12 pesos, toda la Ciudad con agua de 5 a 12. Buen fin", publicó el emecista.

Según el Estado, tras el anuncio de requisa para las rutas que el miércoles subieron la tarifa a 15 pesos, la mayoría de ellas regresó a cobrar 12 pesos desde la tarde de ayer.

Solo se reportó que la Ruta 400, del transportista Abelardo Martínez, mantuvo el cobro no autorizado y fue requisada anoche.

Esta mañana, camiones estatales de las llamadas Rutas Exprés operan el recorrido de la Ruta 400, y el Estado no ha informado qué hará con esas unidades de las que tomó control con la requisa.

En otro mensaje, el Gobernador aseguró que la rebelión de los transportistas respecto a la tarifa quedó arreglado.

"Asunto arreglado, hoy amanecieron todas las rutas a 12 pesos", publicó García, usando el emoji de un puño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion