Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran dinero en efectivo de oficinas de Ruta 400

Imagen Siguiente
Dentro de las instalaciones de la base de camiones de la Ruta 400, ubicadas en la Av. Luis Donaldo Colosio, en la Colonia San Gilberto, se observó en una mesa dentro de las oficinas fajos de billetes. Foto: Oneida Tovar
Agentes del Instituto de Movilidad y Accesibilidad aseguraron grandes cantidades de dinero provenientes de la bóveda de la Ruta 400 tras la requisa ordenada ayer por el Gobierno del Estado.
sábado, 2 de julio de 2022
Por: Oneida Tovar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(02 julio 2022).- Agentes del Instituto de Movilidad y Accesibilidad aseguraron grandes cantidades de dinero provenientes de la bóveda de la Ruta 400 tras la requisa ordenada ayer por el Gobierno del Estado.

En una visita realizada dentro de las instalaciones de la base de camiones de la Ruta 400, ubicadas en la Avenida Luis Donaldo Colosio, en la Colonia San Gilberto, se observó en una mesa dentro de las oficinas fajos de billetes, aunque la cifra total todavía no ha sido anunciada.

Fuentes oficiales informaron que será el administrador de la requisa quien contará el monto total en presencia de Rogelio Cantú Garza, Notario 64.

El Gobernador Samuel García dijo anoche que la bóveda albergaba millones de pesos obtenidos supuestamente de forma ilegal, tras aumentar la tarifa de los camiones de la Ruta 400 de 12 a 15 pesos por pasajero.

Ayer el Gobierno del Estado tomó el control de la ruta 400, del empresario Abelardo Martínez, y al menos 40 unidades del Instituto de Movilidad iniciaron operaciones para brindar el servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias