0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van a egresar un total de 943 alumnos

RIO BRAVO, TAM.- A partir del 5 al 15 de julio, periodo de graduaciones en escuelas secundarias generales a nivel Supervisión de Zona Escolar No. 15.
A nivel de Supervisión Escolar de Secundarias Generales
sábado, 2 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Martínez Lugo

RIO BRAVO, TAM.-

Del 5 al 15 de julio se llevará a cabo graduación de alumnos en escuelas secundarias generales, a nivel Supervisión Zona Escolar No. 15, que comprende Río Bravo y Valle Hermoso.

Dio a conocer lo anterior, Profr. Alberto Cortazar, supervisor de dicha zona escolar, el cual precisó van egresar un total de 943 alumnos de tercer año de secundaria.

Los padres de familia acompañarán a sus hijos la constancia de graduación, a partir del martes conforme a las fechas establecidas de ceremonias de graduación.

Inician en la Secundaria General No. 2 de Valle Hermoso, Colegio Alborada, Secundaria No. 1 en ese mismo plantel.

Posteriormente se realizará la ceremonia de graduación el 7 de julio en la Secundaria No. 2 de Río Bravo, el día 8 toca al Colegio Alborada en Salón Marriver , y el 12 a la Secundaria No. 4.

El 15 de julio toca la graduación a alumnos de tercer año del Colegio Grisword, así como la ceremonia de clausura, y entrega de boletas es a partir del 25 de julio tal y como lo marca el calendario oficial.

Concluyó dentro del periodo de verano, se tomará un receso el personal de secundarias generales, y permanecerá con guardias en cada plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion