0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más accidentes viales

Imagen Siguiente
- Dejan daños materiales, lesionados y obstrucción en la vialidad
sábado, 2 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, personas lesionadas, y obstrucción en las vialidades.

-Se proyecta unidad y deja lesionados.

Uno de los accidentes viales se registró en la colonia Fraccionamiento Los Almendros, donde una unidad se proyectara contra una estación de servicio de venta de combustible, y que se llevara de encuentro a por lo menos dos personas que fungen como despachadores.

En ese lugar fueron auxiliadas las personas por una unidad médica, y los daños fueron materiales, así como obstrucción en ese lugar.

-Chocan dos unidades y dejan daños materiales.

Otro accidente vial se registró en la colonia Puerta Grande, donde participó una unidad tipo Ford, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color negro, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

-Se impactan tres unidades en el Ejido Periquitos.

Así mismo otro accidente vial se registró sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado del Ejido Periquitos, donde participaron una unidad tipo Chevrolet, color rojo, modelo aproximado 2000, con placas americanas, así como una unidad quinta rueda, modelo aproximado 1990, con placas del Servicio Público Federal, y una unidad

tipo Charger, modelo reciente, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social Policía Estatal, donde sólo dejaron daños materiales, y obstrucción en la vialidad.

-Se impactan unidades frente al Cuartel Militar.

Así mismo otro accidente vial se registró sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa, y a un costado de la Octava Zona Militar donde se impactara una unidad tipo Nissan, color guindo, modelo reciente, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Kenworth, color rojo, modelo reciente, y con placas del Servicio Público Federal, donde sólo dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Finalmente en esos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad, acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron obstrucción en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias