Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan restos de Debanhi de nuevo a Galeana

Poco después de las 14:00 horas el convoy que traslada el cuerpo de la joven salió del hospital custodiado por autoridades estatales. Foto: Uriel Vélez
- Tras concluir análisis forenses al cuerpo de la joven Debanhi Escobar, sus restos son trasladados del HU al panteón de Galeana
domingo, 3 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Tras concluir los análisis forenses practicados al cuerpo de la joven Debanhi Escobar, sus restos serán trasladados del Hospital Universitario al panteón de Galeana.

Poco después de las 14:00 horas el convoy que traslada el cuerpo de la joven salió del hospital custodiado por autoridades estatales.

Mario Escobar, papá de Debanhi, informó que en 2 o 3 días sabrán el tiempo estimado para conocer las conclusiones de la autopsia.

Dijo que este sábado la familia de la joven realizará una ceremonia simbólica en donde se rezará un rosario en memoria de su hija.

Agregó que la familia tiene esperanza de que los resultados arrojen evidencias para fincar responsabilidades por la muerte de Debanhi.

"Si llegan a existir presuntos culpables en su momento hay que tratar de demostrarlo con documentos", dijo Escobar previo a su llegada al Hospital Universitario.

Informó que en la autopsia participó personal del Instituto de Ciencias Forenses, un perito internacional experto en la materia y especialistas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion