0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan daños los fines de semana

-Chocan unidades en Jarachina Sur. -Chocan unidades y dejan daños. -Se proyecta unidad y deja daños.
domingo, 3 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose los fines de semana, donde esta vez dejaron daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

-Chocan unidades en Jarachina Sur.

Uno de los accidentes se registró en la colonia Loma Real de Jarachina Sur, donde participara una unidad tipo Chevrolet, color arena, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas.

La otra unidad es una tipo Ford, color rojo, modelo aproximado 1999, con placas de Tamaulipas, donde dejaron sólo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

-Chocan unidades y dejan daños.

Otro accidente vial se registró en la colonia Lomas del Sinaí, donde participó una unidad de reciente modelo, color gris, con placas de Tamaulipas, y otra unidad de reciente modelo con placas de Tamaulipas, donde dejaron sólo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

-Se proyecta unidad y deja daños.

Finalmente otro accidente vial se registró sobre el libramiento Monterrey, a un costado del conocido Centro comercial Plaza Periférico Sendero, donde una unidad de reciente modelo, color gris, sin placas, donde dejó daños materiales, y obstrucción en la vialidad.

Finalmente en esos accidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y obstrucción en la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion