0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CONALEP finalista en el Desafío ''Inventores Maker'' México inventa 2022

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CONALEP continúan destacándose en los diferentes eventos en que participan.
La alumna Samantha Elisabeth Rojas Castillo, asesorada por la maestra Jesús Guadalupe Sánchez Partida, defendió el proyecto ECOIMPER
domingo, 3 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado 30 de junio la alumna Samantha Elisabeth Rojas Castillo, asesorada por la maestra Jesús Guadalupe Sánchez Partida, defendió el proyecto ECOIMPER en la convocatoria Desafío “Inventores Maker” México Inventa 2022 Clasificatorio para el evento internacional The Henry Ford Invention Convention WorldwideI, a través de la plataforma Marker Steam en su etapa nacional, logrando su pase a la fase internacional.

“Mi compañera de equipo Montserrat Morales Villafaña no pudo estar presente en la presentación del proyecto porque esta en curso de la universidad, pero estoy muy emocionada por lo que se pudo lograr”, dijo Samantha.

Fueron más de 50 participantes quienes compitieron por un lugar en esta contienda, la competencia fue muy reñida, pero se logró estar entre los mejores proyectos y lograr un lugar como finalista en este evento.

CONALEP Tamaulipas logró posicionar 4 proyectos, de los 5 que se habían inscrito, entre ellos el Plantel Miguel Alemán.

“Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos por tan importante logro, es un hecho histórico para nuestra institución", expresó la maestra Carlota Yzell Ortega Barrera, directora del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion