Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre a balazos

Un hombre es ejecutado de al menos 4 balazos en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Cadereyta. Foto: Christian Lara
De al menos 4 balazos, un hombre fue ejecutado esta mañana, en Cadereyta.
lunes, 4 de julio de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo León, México(04 julio 2022).- De al menos 4 balazos, un hombre fue ejecutado esta mañana, en Cadereyta.

La víctima, quien no fue identificada, quedó tendida boca arriba sobre la banqueta y vestía un pantalón de mezclilla y una playera.

La ejecución fue reportada alrededor de las 7:00 horas en el cruce de las calles Guerrero y Francisco Garza, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, dijo una fuente allegada al caso, el crimen se cometió durante la madrugada, sin precisar la hora, y las autoridades recibieron el reporte al amanecer.

Añadió que policías municipales recibieron el reporte de una persona tirada en ese punto, aparentemente lesionada por disparos.

Al llegar al lugar confirmaron que la víctima presentaba al menos 4 balazos, algunos de ellos en el tórax y ya había fallecido.

Por los indicios encontrados, dijo el informante, aparentemente el hombre fue sorprendido por los delincuentes cuando iba caminando por ese punto y le dispararon a corta distancia con un arma corta.

La zona fue acordonada por los uniformados municipales mientras agentes ministeriales y peritos realizaban las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias