0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipecas representarán a México en Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica

Imagen Siguiente
Ocho tamaulipecas representarán a México en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica, a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil del 07 al 10 de Julio
lunes, 4 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un hecho histórico sin precedentes, por segundo año consecutivo, el Conjunto Nacional Juvenil de Gimnasia Rítmica que participará dentro del Panamericano está conformado por seis tamaulipecas.

Lili Arantza de Léon Altamira, Ivanna Denisse Rodríguez Maldonado, Anette Alondra Luna Meza, Idalia Leucona Meyenberg, Pamela Burguete Morazan y la capitana, Naomi Giselle Osorio Meyer, lideradas por su entrenadora, también tamaulipeca, Citlaly Quintá, buscarán poner a México en lo más alto en las modalidades de 5 cuerdas y 5 pelotas.

Lili Arantza de Léon, además de asistir con el conjunto juvenil, participará también de manera individual en la misma categoría.

En la categoría mayor participan Ledia Damaris Juárez de manera individual, mientras que Kimberly Salazar lo hará como parte del Conjunto Mexicano Mayor en las modalidades mixta y 5 aros.

Para ambas gimnastas esta competencia representa el clasificatorio para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Sofía, Bulgaria.

Esto sin duda, confirma el gran nivel competitivo y el gran trabajo de las gimnastas tamaulipecas, quienes gracias a su trabajo y disciplina siguen dejando a México y a Tamaulipas en lo más alto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion