0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben constancia de estudios niños del CAIC Mirador

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera junto con su esposa la señora Andrea Aguirre de Cortez, encabezaron el acto de entrega de constancias a los 21 pequeños.
Reciben su constancia para poder inscribirse en la escuela primaria de su preferencia
lunes, 4 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En una ceremonia muy emotiva de fin de cursos 2020-2022 el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera junto con su esposa la señora Andrea Aguirre de Cortez, encabezaron el acto de entrega de constancias a los 21 pequeños que hoy dejan esta institución educativa para inscribirse en la escuela primaria y proseguir con su educación básica.
Este evento es la culminación de un trabajo en equipo, el cual pese a todas las circunstancias vividas ahí está el resultado con la entrega de las constancias refirió el alcalde Cortez Barrera.
Recalcó el mandatario su agradecimiento a los padres de familia por haberles permitido ser parte de la formación integral de sus hijos y que las maestras Mayda Judith Alanís Hinojosa y María Elena Olivo García se erigieran como las guías de sus pequeñitos, porque es un gran compromiso ya que no es fácil trabajar con material humano.
Cabe mencionar que en el evento se observaron estrictamente las recomendaciones de salud dictadas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, durante la pandemia COVID-19.


Andrea Cortez Aguirre, Presidenta del DIF, Lorena Garza, Síndico del Ayuntamiento 2021-2024, Delia Barrera, sexto regidor de la Administración Pública Municipal 2021-2024, Anna Lucía García Salinas, directora del DIF, Ana Gabriela Ríos de Hernández, subdirectora del DIF, Valeria Lizbeth Rangel Torres, directora de CAIC’s, se sumaron a las felicitaciones que recibieron los niños por la culminación de los cursos en el CAIC Mirador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion