0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Advirtió Barovero a Berterame de exigencia rayada

El argentino dijo que Marcelo Barovero le platicó de Monterrey y del equipo. Foto: Juan Flores
Si Germán Berterame hoy tiene noción de la exigencia del público de Rayados, es gracias a un reciente referente albiazul: Marcelo Barovero.
martes, 5 de julio de 2022
Por: Érick González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(05 julio 2022).- Si Germán Berterame hoy tiene noción de la exigencia del público de Rayados, es gracias a un reciente referente albiazul: Marcelo Barovero.

En su paso por el Atlético de San Luis, Berterame coincidió con Barovero, quien se encargó de darle sus impresiones de lo que le espera como delantero del Monterrey.

"Lo que siempre me dijo es disfrutar, es lo más hermoso. Hermosa la Ciudad, hermoso el Estadio y tener conciencia que la afición son muy intensos", mencionó a CANCHA.

"Que disfrute y trate de dar lo mejor, porque sabe que es un club hermoso, eso es lo que siempre me dice, que disfrute tanto acá".

Germán ha externado su deseo de igualar los títulos que logró el "Trapito", quien se fue con una Liga MX (Apertura 2019) y la Liga de Campeones de Concacaf, en 2019.

VIDEO: LLega con ganas de trascender

"Cuando vos te juntas con gente con muchos títulos, eso te hace potenciar dentro de la cancha, entonces, eso es lo que voy hacer con mis compañeros (en Rayados).

"Que te venga a buscar Rayados, siempre está ese sueño, hoy se dio y estoy contento. Cada que pienso en ese momento me pone la piel de gallina".

Berterame podría ver acción este sábado, cuando Monterrey reciba al América por la Jornada 2 del Apertura 2022.

3 REFUERZOS ha presentado Rayados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias