Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste tren vehículo; mueren bebé y niña

El accidente fue reportado a las 7:30 horas en la Carretera de García al poblado de Icamole, informaron las autoridades municipales. Foto: Especial
Según testigos, la mamá, identificada como Yesica del Carmen González, de 32 años, intentó ganarle el paso al tren
martes, 5 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(05 julio 2022).- El choque de una camioneta con un tren enlutó a una familia al fallecer dos menores y resultar heridas dos niñas y su madre, en el municipio de García.

El accidente fue reportado a las 7:30 horas en la Carretera de García al poblado de Icamole, informaron las autoridades municipales.

Según testigos, la mamá, identificada como Yesica del Carmen González, de 32 años, se dirigía a dejar a una de sus hijas a una guardería, en la Colonia Valle de San Blas.

Por la prisa, intentó ganarle el paso a un tren, en las vías paralelas a la Carretera a Icamole, a la altura de la Colonia Cerritos Nuevos.

Luego de que la camioneta Ford EcoSport fue impactada, según relató una testigo, la mujer pidió auxilio para rescatar a sus tres hijas y un bebé que iban en el vehículo.

"Mi sobrino me avisó que si le podía venir para que le ayudara a la señora, porque traía a un bebé chiquito recién nacido y traía otras dos niñas que se las llevaron en la ambulancia", contó María del Carmen Marroquín, vecina del sector.

"Yo cargué a la niña de 3 años, traía un golpecito en la frente y no podía mover el piecito".

En el lugar murieron Giselle Alejandra, la hermana mayor de 12 años, así como un menor de apenas un mes de nacido.

En tanto, Yesica, junto con sus otras dos hijas, Natalia Catalina, de 3 años, y Sofía Aracely, de 6 años, fueron trasladadas a la Clínica 21 del IMSS, auxiliados por personal de Protección Civil de García.

Familiares y allegados de las víctimas llegaron al lugar alrededor de las 9:30 horas, donde lloraron por la pérdida.

"Era una niña muy feliz, muy alegre, ya estábamos planeando lo de su XV años, porque faltaba prácticamente dos años", comentó el tío de Giselle Alejandra, fallecida en el sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion