0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Jardin de Niños Vladimir Treviño tienen su ceremonia de graduación

H. CD. MIER, Tam.- El Jardín de Niños Prof. Vladimir Treviño Rodríguez a cargo de la Mtra. Francisca Cantú Contreras realizó la ceremonia de graduación
- Finalizan su primer peldaño de su educación
martes, 5 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam.- Alumnos del Jardin de Niños Vladimir Treviño tuvieron su ceremonia de graduación.

Con mucha alegría el Jardín de Niños Prof. Vladimir Treviño Rodríguez a cargo de la Mtra. Francisca Cantú Contreras realizó la ceremonia de graduación, primeramente se dio la bienvenida a los alumnos de la Generación XLlll que termina su educación preescolar, dando paso a honores al lábaro patrio, para continuar con la entrega de reconocimientos por el logro de aprendizajes de los pequeños alumnos cerrando con broche de oro este primer peldaño de su educación.

Todos los pequeños fueron felicitados por sus maestros además les entregaron un bonito detalle, comprometidos con la educación, brindando todo el apoyo para su sano desarrollo y aprendizaje.

El niño Mauricio Gael Mendoza Vargas y la niña Isabella González Quintanilla, fueron los encargados de expresar las palabras de despedida a todos sus compañeritos, con mucha emoción entonaron el canto “Adiós Jardín Querido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion