0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puede América ir por un cuarto refuerzo

Santiago Baños agradeció a la afición azulcrema su presencia en la presentación de los refuerzos. Foto: José L. Ramírez
La lesión de Roger Martínez abre la posibilidad de un cuarto refuerzo para el América, pero será hasta el viernes cuando se decida tras conocerse el diagnóstico.
martes, 5 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Agencia/Reforma

Cd. de México

(05 julio 2022)

La lesión de Roger Martínez abre la posibilidad de un cuarto refuerzo para el América, pero será hasta el viernes cuando se decida tras conocerse el diagnóstico.


Por lo pronto, el colombiano se someterá a una resonancia magnética en la pierna derecha.

"Siempre hay puertas abiertas. Hoy en día estamos esperando un diagnóstico más preciso de la lesión de Roger, será el viernes, y tendremos que tomar una decisión.

Si hay manera de incorporar a alguien más, lo haremos, dependiendo de los tiempos", dijo el presidente deportivo Santiago Baños, en el marco de la presentación de los refuerzos Jonathan Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo.



Héctor González Iñárritu confirmó la negociación con Sporting de Gijón por Juan Otero. El colombiano entrena por separado.



"Se está viendo eso con la gente de Grupo Orlegi", expresó el presidente operativo.

Negó que Chivas haya realizado alguna oferta por Henry Martín.

En tanto, Baños agradeció el apoyo de los 12 mil aficionados que acudieron este martes al entrenamiento abierto en el Estadio Azteca.



No quiso entrar en polémicas porque la convocatoria de las Águilas a un entrenamiento sea mayor a la de Chivas en un partido.

"Sabemos de la responsabilidad que tenemos con ellos y hemos tratado de armar un equipo muy competitivo y que podamos ser protagonistas durante el torneo y aspiramos a los títulos", dijo.



Además, reiteró la invitación para el juego del América Femenil contra el Bayer Leverkusen el próximo 15 de julio en el Estadio Azteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion