Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspeccionan departamentos

Imagen Siguiente
Elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos entraron por una alcantarilla por la calle Padre Mier, logrando llegar hasta los departamentos. Foto: Mario Álvarez
Los departamentos irregulares que en mayo se incendiaron y dejaron a una joven muerta y 18 rescatados, en el corredor comercial de Morelos, fueron inspeccionados por las autoridades.
miércoles, 6 de julio de 2022
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(06 julio 2022).- Los departamentos irregulares que en mayo se incendiaron y dejaron a una joven muerta y 18 rescatados, en el corredor comercial de Morelos, fueron inspeccionados por las autoridades.

Personal del Ministerio Público, con apoyo de Protección Civil del Estado y Municipal, llevaron a cabo una diligencia en el edificio ubicado en Galeana, entre Morelos y Padre Mier.

Alrededor de las 11:00 horas llegaron al inmueble y los rescatistas ingresaron al sótano, donde estaban los minidepartamentos ilegales.

Policías de Monterrey que tienen asignada la custodia del edificio, dieron acceso al personal para la inspección.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia, los rescatistas acudieron a verificar las condiciones del lugar, en cuanto a seguridad, y tomarían las medidas al respecto.

Se tomaron fotos y videos del inmueble, levantándose una acta de la diligencia y sin que se diera aún un resultado de dicha inspección.

El inmueble se incendió el pasado 14 de mayo, quedando atrapadas personas en los minidepartamentos y bodegas que eran rentadas en el sótano.

En el sitio murió Monserrat López Carmona, de 17 años, y los bomberos y socorristas rescataron a otras 18 personas, unas de ellas lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias